En Neox Games somos unos auténticos apasionados de Los Sims. El videojuego de Maxis cuenta con cuatro entregas numeradas a lo largo de los años. Cada una de ellas ha sumado todo tipo de expansiones que han ampliado considerablemente la experiencia jugable. Por si fuera poco, la activa comunidad de la marca y que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, se ha encargado de mejorar aún más el título con mods y todo tipo de contenidos.

Esta vez ha sido la propia Maxis quien ha dado un paso al frente en lo que a posibilidades en Los Sims 4 se refiere. Durante uno de los directos de los contenidos que estarían por llegar, el estudio anunció el lanzamiento de una nueva característica que ha hecho emocionar a una fan cuya reacción no ha tardado en hacerse viral.

¿Podremos volar? ¿Exploración al más puro estilo Grand Theft Auto? ¿Todos los contenidos de la franquicia en uno sólo? No, nada de eso. Se trata de crear escaleras con posibilidades infinitas. Pueda parecer que se trata de un añadido sin más, pero lo cierto es que hay mucho más detrás (sobretodo para la comunidad de usuarios) y es algo que a la youtuber lilsimsie la llegada de esta característica ‘le ha tocado la patata’. Grabando su reacción conforme Maxis anunciaba la noticia, la joven no pudo evitar emocionarse.

 

La construcción de escaleras siempre ha sido un detalle que ha levantado dolores de cabeza a los jugadores de Los Sims. Ahora parece que Maxis tiene la solución al problema, pudiendo además crear escaleras casi infinitas y que se eleven hasta los cielos. El último DLC de Los Sims 4 en aterrizar a través de Origin ha sido El Reino de la Magia. Un contenido que viene, como su propio nombre indica, cargado de magia y en el que sumiremos a nuestros Sims en múltiples aventuras fantásticas al más puro estilo Harry Potter.