Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Los Sims 4 se volverán mucho más realistas a partir de mañana

El videojuego de Maxis, Los Sims 4, se convertirá en una experiencia totalmente inmersiva, pudiendo así apreciar mucho mejor cada pequeño detalle.

Publicidad

Los Sims 4 acogerá esta misma semana su nueva expansión, ¡Rumbo a la Fama!, pudiendo convertirnos en auténticos influencers en el mundo creado por Maxis. No obstante y por sorpresa, sus creadores han presentado la que podría ser la auténtica revolución para el videojuego. Hablamos nada más y nada menos que la introducción de un modo en primera persona, sí, habéis leído bien.

Su estreno sería mañana 13 de noviembre, previo al estreno de la expansión. En palabras de SimGuru Kate, Community Manager de Los Sims, el modo en primera persona añade una dinámica completamente diferente al videojuego, convirtiéndolo así en una experiencia mucho más personal.

“Sabemos que no es para todo el mundo, es raro y divertido al mismo tiempo”; comentaba. Hay que tener en cuenta que llevamos disfrutando de la saga desde principios del 2000, todas y cada una de las entregas bajo una vista isométrica, por lo que meternos directamente en la piel de los personajes podría resultar chocante de primeras, pero no cabe duda que recorrer las diferentes estancias de la casa o el barrio con los ojos de nuestro Sim es una idea cuanto menos muy, pero que muy atractiva.

Los Sims 4 en primera persona
Los Sims 4 en primera persona | Maxis

El proceso no ha sido sencillo para su estudio. Tal y como explicó la propia Maxis en un directo realizado en YouTube, el modo en primera persona ha necesitado un largo proceso de trabajo y refinamiento para ofrecer una experiencia agradable al jugador, cómoda y que por supuesto no rompiera el juego, buscando siempre la diversión.

Publicidad