Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS COMODIDAD

Los Sims 4: tus personajes ahora pueden trabajar desde casa gracias a la última actualización

Tus sims podrán convertirse ahora en freelancers gracias al nuevo contenido publicado para Los Sims 4.

Publicidad

A pesar de que han pasado varios años desde el estreno de Los Sims 4, Maxis continúa actualizando el contenido del popular videojuego con nuevas propuestas. A través de una streaming realizado en Twitch, el estudio ha anunciado la llegada de una nueva actualización que permitirá a tus personajes realizar una nueva carrera: freelancer.

Gracias a ella, tus Sims podrán trabajar desde casa y con la comodidad que ello conlleva. Ya sea escritor, programador o artista, entre otros, la variante freelancer ampliará aún más las posibilidades de tu personaje. Al igual que ocurría con la expansión Get Famous, los jugadores podrán ser contratados por una agencia y con la que ganar beneficios extra.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

No es el único contenido que llegará a Los Sims 4 con la actualización. Maxis también anunció el lanzamiento de nuevos muebles, así como complementos para las habitaciones. Desde un elegante portátil pasando por una estantería flotante. No menos importante es la compatibilidad de Los Sims 4 con teclado y ratón en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de abril, permitiendo a los usuarios de consolas vivir una experiencia más cercana a lo visto en PC.

Publicidad