Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Los Sims: Crean la casa de la oscarizada Parásitos con un resultado imponente

El popular juego de EA sirve de inspiración para una arquitecta que ha llevado la casa de Parasite al mundo virtual de Los Sims.

Publicidad

Parásitos de Bong Joon-ho se ha convertido en un auténtico fenómeno. Tras arrasar en Cannes, en los premios Oscar 2020 con hasta cuatro estatuillas logrando hacerse con el galardón a Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Director y Mejor Película Internacional; ahí es nada. No es extraño que numerosos países hayan querido aprovechar el tirón de la cinta para un reestreno por todo lo alto, llegando así a más espectadores que no habían tenido la ocasión de ella.

Fruto de esta popularidad es lógico que todos se hayan sumado a Parásitos de una manera u otra. Este ha sido el caso de una usuaria de una popular plataforma de vídeo y en cuyo canal podemos encontrar diferentes edificios para Los Sims 4. Como ya estaréis imaginando no ha querido dejar pasar la ocasión de recrear el escenario principal de Parásitos, el hogar de la familia Park.

En el vídeo podéis echar un vistazo al increíble trabajo de la usuaria. Cada una de las secciones de la casa está recreada a la perfección con respecto a la película. Además, el montaje cuenta con escenas comparativas del resultado final en Los Sims 4 con sus respectivas secuencias en la cinta. Es por ello que recomendamos que eches un vistazo al vídeo sólo en caso de haber visto la cinta, evitando así cualquier tipo de spoíler.

 

Por otro lado y no menos interesante, tu también puedes recorrer la casa de Parásitos en Los Sims 4 gracias a la descarga totalmente gratuita. Como ya es costumbre por la usuaria, en todos y cada uno de sus vídeos siempre deja el link para que el resto de jugadores del título puedan recorrer las diferentes estancias.

Publicidad