Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXPANSIÓN

Los Sims irán a la Universidad: Estudiar, saltarte clases y mucho más

La aclamada saga de Maxis, Los Sims, ha presentado su nueva expansión y que contará con nuevas actividades e historias para los personajes.

Publicidad

Vuelven las clases. Y no, no nos referimos a la vuelta al cole. Esa ya tocó en septiembre. Hablamos de la nueva expansión de Los Sims 4, Días de Universidad. Un contenido que estará disponible para PC el 15 de noviembre y para Xbox One y PlayStation 4 haciendo lo propio el 17 de diciembre.

Tal y como podemos ver en el tráiler, Días de Universidad, incluirá todo tipo de actividades para nuestros personajes. Desde asistir a clases de diferente categoría como ingeniería o educación, pasando por decorar la habitación de la residencia, o acudir a clases extraescolares de lo más variado.

Los Sims 4 está considerado uno de los mejores juegos de la marca gracias al buen número de expansiones con las que cuenta. Todas ellas ofrecen experiencias variadas y muy diferentes, desde pertenecientes al género del terror, pasando por expansiones a lo Harry Potter e incluso implementando las estaciones del año. Días de Universidad es uno de esos contenidos muy esperados por la comunidad y ‘considerada una etapa muy importante en la vida de una persona’, tal y como destacan sus creadores.

Los Sims 4: Días de Universidad
Los Sims 4: Días de Universidad | Maxis

Días de Universidad recreará con gran acierto y realismo dicha etapa, pero sin olvidar lo verdaderamente importante en Los Sims: la diversión. En nuestro planning del día deberemos de organizar las sesiones de estudio, ya sea en casa o en la biblioteca, para más tarde acudir a los exámenes. Pero no todo será estudiar. En el campus conoceremos nuevas amistades, salir de tiendas, ir a fiestas y mucho más.

Publicidad