Neox Games » Noticias » Actualidad

UN MUNDO CARGADO DE MAGIA

¿Los Sims y la piedra filosofal? El simulador por fin se convierte en un juego de Harry Potter

Los fans de Los Sims y que a su vez sean acérrimos seguidores de los personajes de J.K Rowling están de enhorabuena.

Publicidad

Buenas noticias para los fans de Los Sims. El próximo 10 de septiembre no sólo podrán disfrutar de nuevo contenido en Los Sims 4 gracias a la llegada de un nuevo DLC, sino que éste ampliará las posibilidades del videojuego con poderes mágicos. Hablamos de El Reino de la Magia, un añadido y que a muchos sin duda recordará al universo de Harry Potter.

Y es El Reino de la Magia traerá consigo infinitas posibilidades para todos los amantes de las brujas, seres encantados y pociones. ‘Explora un mundo sobrenatural y domina el arte de la hechicería en Los Sims 4 y El Reino de la Magia’, reza la descripción del producto.

El contenido nos dará la posibilidad de crear un nuevo personaje o con el ya seleccionado previamente adentrarnos en este mágico lugar en el que predominan mágicos personajes, las clásicas escobas voladoras y por supuesto los calderos mágicos. Dada las posibilidades de personalización de la saga y más ahora al adentrarse en el terreno de la magia, Harry Potter es una sagas que podrás representar en Los Sims 4.

Los Sims 4: El Reino de la Magia
Los Sims 4: El Reino de la Magia | Maxis

La cuarta entrega de la franquicia de Maxis alberga hasta la fecha innumerables contenidos. Desde mascotas, pasando por otros que mejoran la experiencia de juego y aventuras en territorios poblados por vampiros, hombres lobo y criaturas sacadas de películas de terror. Los Sims 4 es, sin lugar a dudas, la entrega más completa y variada de la marca hasta la fecha. Además de estar disponible en PC, plataforma original, Los Sims 4 también puede adquirirse en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad