Buenas noticias para los fans de Los Sims. El próximo 10 de septiembre no sólo podrán disfrutar de nuevo contenido en Los Sims 4 gracias a la llegada de un nuevo DLC, sino que éste ampliará las posibilidades del videojuego con poderes mágicos. Hablamos de El Reino de la Magia, un añadido y que a muchos sin duda recordará al universo de Harry Potter.

Y es El Reino de la Magia traerá consigo infinitas posibilidades para todos los amantes de las brujas, seres encantados y pociones. ‘Explora un mundo sobrenatural y domina el arte de la hechicería en Los Sims 4 y El Reino de la Magia’, reza la descripción del producto.

El contenido nos dará la posibilidad de crear un nuevo personaje o con el ya seleccionado previamente adentrarnos en este mágico lugar en el que predominan mágicos personajes, las clásicas escobas voladoras y por supuesto los calderos mágicos. Dada las posibilidades de personalización de la saga y más ahora al adentrarse en el terreno de la magia, Harry Potter es una sagas que podrás representar en Los Sims 4.

Los Sims 4: El Reino de la Magia | Maxis

La cuarta entrega de la franquicia de Maxis alberga hasta la fecha innumerables contenidos. Desde mascotas, pasando por otros que mejoran la experiencia de juego y aventuras en territorios poblados por vampiros, hombres lobo y criaturas sacadas de películas de terror. Los Sims 4 es, sin lugar a dudas, la entrega más completa y variada de la marca hasta la fecha. Además de estar disponible en PC, plataforma original, Los Sims 4 también puede adquirirse en Xbox One y PlayStation 4.