Neox Games » Noticias » Actualidad

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA

Los Sims: las abducciones extraterrestres de una familia mantienen en vilo a los fans

Una de las familias más famosas de la conocida saga Los Sims ha desatado un auténtico misterio entre la comunidad de jugadores de la franquicia.

Publicidad

Los Sims es una de esas sagas que cuenta con millones de fans alrededor del mundo, todos ellos muy variados para más señas. Están los que disfrutan simplemente construyendo edificaciones, los que hacen lo propio con diferente contenido en forma de ropa o muebles, aquellos que crean casi telenovelas con los personajes y por supuesto los usuarios que se adentran en los misterios del videojuego.

Es este último grupo precisamente el protagonista de nuestra historia. Como si de un episodio de Expediente X se tratara, un nutrido grupo de fans de Los Sims tiene la certeza que una de las familias más conocidas de Los Sims habría sufrido diferentes abducciones extraterrestres en el videojuego, afectando a uno de sus miembros estrella.

La desaparición de Bella en Los Sims 2 y las continuas referencias a las abducciones han desatado todo tipo de teorías

Hablamos de la familia Goth y formada por Bella, Cassandra y Mortimer. Llevan con nosotros desde la primera entrega de Los Sims, pero fue a partir del segundo episodio de la marca cuando comenzaron los escabrosos sucesos y que afectarían más concretamente a Bella.

Bella Goth en Los Sims
Bella Goth en Los Sims | Maxis

En Los Sims 2, Bella desaparece misteriosamente del juego. Da igual que la busquemos por todo Pleasantview porque no la encontraremos. Es realmente en Strangeview, la ciudad en la que encontramos a diferentes alienígenas la que da cobijo al personaje… pero de una forma de lo más extraña.

Bella ve alterada parcialmente no sólo su personalidad, sino también su apariencia. Este hecho ha desembocado en que los fans piensen que las abducciones hayan provocado diversos cambios en la familia y que van desde borrar los recuerdos, pasando por alterar sus habilidades. Teoría que cobra más fuerza cuando los propios miembros de la familia Goth confirman las abducciones. Eso sí, en Los Sims 4 Bella Goth aparece como si tal cosa, pero ¿qué fue realmente del personaje durante la segunda y tercera entrega? El último de los datos que agrega aún más misterio es el colgante verde (en Los Sims 4) con forma de triángulo, que la propia Bella sostiene y que para más señas está vinculado a la ciudad de los alienígenas.

Publicidad