Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN SIM CITY

Los Sims llegará al cine con su primera película de imagen real

La emblemática saga de Maxis contará con todos los elementos de comedia que caracterizan al videojuego, desvelando sus primeros detalles.

Publicidad

Si tuviéramos que elegir algunas franquicias de videojuegos para adaptar al cine, posiblemente Los Sims no entrarían en muchas de las quinielas. El medio Geeks Worldwide ha anunciado que la productora Legendary Entertainment trabaja trabaja en la adaptación a la gran pantalla no sólo de la emblemática saga Los Sims, sino que también llevará al cine Sim City, una de las marcas más conocidas de los 90 en el terreno de la gestión.

No es la primera vez que Legendary Entertainment se adentra en el terreno de las adaptaciones de videojuegos al cine. En 2016 pudimos ver Warcraft, y el año pasado Pokémon: Detective Pikachu arrasó en taquilla, cosechando grandes críticas entre público y prensa. A través de la revista hemos podido conocer los primeros detalles de estas nuevas adaptaciones de Los Sims y Sim City.

En el caso de Los Sims nos encontraremos con una historia de roles duales, narrada tanto dentro como fuera del propio videojuego. Si bien la cinta se encuentra en un proceso de producción muy temprano, hemos podido conocer los primeros datos de sus personajes. Uno de ellos será Katie, una atractiva y divertida chica cuyo mejor amigo es Cliff, un joven nerd en toda regla. Se sumarán a la trama personajes numerosos personajes secundarios, cada uno con un papel y rol muy definido.

SimCity
SimCity | Maxis

Por otra parte la adaptación de Sim City apostará por un estilo completamente diferente. Dado que hablamos de un juego de gestión en el que los jugadores deberán de construir una ciudad y en la que además de lograr el éxito estaremos expuestos a todo tipo de imprevistos, la cinta recogerá los momentos más locos a los que los jugadores pueden enfrentarse. Un padre de 49 años, una madre de 30 y un joven de 15 años serán el eje central y protagonista de la película. No faltará el villano de turno, por supuesto. Si bien no han profundizado en detalles, desde Legendary Entertainment han confirmado que la cinta estará escrita por Mike Rosilio al más puro estilo de otras producciones como 2012 o Independence Day con catástrofes por doquier pero sin perder el toque cómico.

Sim City contará con Ali Mendes y John Silk como productores ejecutivos, aunque por ahora no se han confirmado directores. Tampoco se han desvelado fechas aproximadas de estreno, aunque debido a la crisis sanitaria no sería de extrañar que el rodaje de ambas se ralentizara más de lo debido.

Publicidad