BIENVENIDOS LOBOS DE MAR

BIENVENIDOS LOBOS DE MAR

Los tesoros enterrados llegan a Fortnite: Battle Royale

Epic Games actualiza una vez más su exitoso battle royale, Fortnite: Battle Royale, para dar la gran bienvenida a los tesoros enterrados.

@NeoxGames | Madrid | 06/03/2019

La compañía Epic Games es conocida por su continuo trabajo en Fortnite. Ya sea en su modo historia conocido como Salvar el Mundo como la llegada del battle royale y su variado contenido. Y, cuando una nueva temporada se presenta, grandes cambios llegan para los jugadores. Mientras que la séptima temporada ofrecía una experiencia cercana a la Navidad, la octava temporada llega con intención de revolucionar a los jugadores, de sacar a los más valientes lobos de mar para que se presenten en el campo de batalla.

Y al tratarse de una temporada repleta de piratas, la compañía no ha dudado en traer uno de los elementos que todo buen pirata debe tener siempre a mano. La nueva actualización 8.01 trae consigo el tesoro enterrado, un nuevo artículo que los jugadores del battle royale podrán utilizar para, de ese modo, llegar hasta un tesoro valioso. Tal y como anima la propia compañía, habrá que seguir el mapa para descubrir el botín oculto por toda la isla. Encuentra la X y marca el lugar para empezar a cavar.

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Nuevos cambios en su jugabilidad

Por otra parte, el título también presenta grandes cambios en su jugabilidad, aumentando el ángulo al que los jugadores se pueden deslizar por el terreno sin sufrir ningún tipo de daño. Así es que el cambio aumenta el ángulo de los 65 a los 75 grados.

Los jugadores, durante tiempo limitado, podrán disfrutar de un modo llamado resbalón y que estará disponible para equipos de dos. El resumen de este sorprendente modo es que los jugadores tendrán bloques de hielo en los pies y lanzaventosas con munición infinita en el inventario para, de ese modo, dar paso a una gran fiesta.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.