Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN OFICIAL

Nuevo mapa helado, tirolinas, aviones... Fortnite Battle Royale da la bienvenida a su séptima temporada

El equipo de Epic Games presenta dos nuevos vídeos con todo el contenido que llega a Fortnite Battle Royale en el estreno de su séptima temporada.

Publicidad

Muchos jugadores lo estaban esperando y, después de una larga espera, finalmente ha llegado el día. La séptima temporada de Fortnite Battle Royale llega hoy con todo tipo de sorpresas y un gran espíritu navideño. Con un nuevo cambio del mapa, los jugadores podrán disfrutar de una aventura en la nieve tras la misteriosa colisión de un iceberg. Por otra parte, llega una nueva ubicación al mapa, por lo que la acción dentro del battle royale está más que asegurada. Sobre esta noticia puedes ver el tráiler de presentación de esta nueva temporada mientras que, a continuación, pasamos a contarte las grandes novedades que llegan al exitoso juego de Epic Games.

¡Llegan los aviones Alatormenta! En los puestos de avanzada, los jugadores podrán encontrar los aviones preparados para levantar el vuelo y que la acción esté en tierra, mar y, ahora, aire también. Descubre las nuevas zonas en las que encontrar un montón de secretos, aunque no olvides de abrigarte puesto que ahora la nieve estará por todas partes. Además, llega un nuevo pase de batalla al battle royale, recibiendo nada más lo adquieras las nuevas apariencias de Cénit y Lince, aunque no dudes en subir de nivel para poder adquirir dos nuevos estilos.

 

Además, se ha incluido un nuevo objeto conocido como envoltorio. ¿Para qué sirve? Con este objeto podrás personalizar tus armas y vehículos. El complemento perfecto para las apariencias. Por otra parte, y como bien os comentábamos, el pase de batalla dará ciertos beneficios puesto que los jugadores podrán acceder de manera anticipada al nuevo modo creativo.

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Tal y como ha anunciado el equipo de Epic Games, se tomarán unas pequeñas vacaciones durante estas fechas, por lo que la temporada 7 se prolongará hasta el 28 de febrero. No dudes en dejarte llevar por la gran acción de Fortnite y pórtate bien porque Papá Noel vigilará cada uno de tus pasos.

Publicidad