Neox Games » Noticias » Actualidad

FORTNITE EN PS4

Los usuarios de PS4 ya pueden fusionar sus cuentas de Fortnite

Finalmente los jugadores de PlayStation 4 podrán fusionar sus cuentas de Fortnite Battle Royale. ¿En qué consiste esta opción?

Publicidad

Cuando el famoso juego de Epic Games llegó a la plataforma de Sony, la compañía japonesa decidió que Fortnite Battle Royale no disfrutase de juego cruzado con otras consolas, algo que fue solventado posteriormente. Ahora Fortnite se encuentra en una gran cantidad de dispositivos y tiene juego cruzado con la mayoría, pero en un principio si introducías la cuenta en una consola PlayStation 4, dicha cuenta de usuario no podía volver usada en otras plataformas. Sí, podemos decir que PS4 secuestraba la cuenta de usuario, aunque fuera creada anteriormente en otra plataforma.

Tras muchos retrasos, finalmente los jugadores de PlayStation 4 podrán fusionar sus cuentas de Fortnite Battle Royale. ¿En qué consiste esta opción del videojuego de moda? Epic Games revela que los jugadores primero deben elegir una cuenta principal, la que deseas continuar usando. Luego, deben elegir una cuenta secundaria para fusionarla, siendo sabedores de que la misma se deshabilitar. La vinculación y fusión de estas cuentas será instantánea, si bien los atuendos y las monedas virtuales tardarán una semana en transferirse a la cuenta principal. De esta forma podrás fusionar la cuenta de PS4 con la de Xbox, Nintendo Switch o PC.

Eso sí, esta opción tiene algunas condiciones importantes. Por ejemplo, una de las cuentas debe haberse utilizado en Xbox One o Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018. Por otra parte y como es evidente, ninguna de las cuentas puede estar prohibida o inhabilitada, siendo inservibles en este caso. Por otra parte, para hacer efectiva la fusión se necesitará acceso a todas las direcciones de correo asociadas con las cuentas, a fin de evitar posibles fusiones fraudulentas.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

En el caso del modo de juego principal en la actualidad, el Battle Royale, la fusión permitirá combinar todos los artículos cosméticos. En el modo Salvar el Mundo la fusión te permitirá combinar ciertos elementos, como las llamas, los héroes o el XP. Por otra parte, los inicios de secesión secundarios, como la vinculación con Facebook, se desvincularán al hacer la fusión de cuentas.

Fortnite Battle Royale promete ofrecer muchos cambios durante este 2019, incluyendo el lanzamiento a finales de año -eso se espera- de su infraestructura competitiva oficial y profesional. Será la base para comenzar los torneos oficiales profesionales, prometiendo mucho en el panorama de los eSports en el futuro. ¡Un buen motivo para ir practicando desde ya las habilidades constructoras y bélicas en el juego!

Publicidad