Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PROMETEDOR

Los Vengadores estarán en el E3: tras Endgame, este es su mayor proyecto

Crystal Dynamics y Square Enix tienen entre manos uno de los títulos más esperados del universo Marvel y que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad

El mundo de los superhéroes en los videojuegos parece haber encontrado en los últimos años el reconocimiento que merece. Obras como la trilogía Batman Arkham o Spiderman para PlayStation 4 son grandes ejemplos de ello. No obstante, Square Enix y más concretamente Crystal Dynamics tendrían su particular Los Vengadores: Endgame de los videojuegos.

Y es que Avengers Project se ha granjeado una gran atención en las últimas semanas. Lo nuevo de los autores responsables del renacimiento de Lara Croft preparan un proyecto que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC con los superhéroes de la Casa de las Ideas como principales protagonistas.

Los detalles oficiales hasta ahora desvelan que nos encontraríamos con un juego de acción y una fuerte carga narrativa. Por otra parte y en pleno marco en vísperas del E3 2019, la propia web del evento ha filtrado mucha de la información referente al título. Acción cooperativa, mundo abierto y potentes cinemáticas son varios de los detalles que se han conocido por ahora.

Avengers Project
Avengers Project | Square Enix

“Adéntrate en una épica aventura para un jugador o modalidades multijugador cooperativas”; reza la descripción. Y es que el poder interpretar a varios superhéroes de Marvel como Iron Man, Spiderman o Capitán América acompañados por nuestros amigos es uno de los sueños para los fans de Marvel.

Por otra parte, destacan que el juego “ofrece una narración cinematográfica, permitiendo reunir hasta cuatro jugadores. Habrá diferentes habilidades y personalización de héroes, pudiendo combinar los diferentes poderes”, añaden. Estos últimos puntos no hacen más que sumar puntos a la idea. A lo largo de las películas del MCU hemos podido comprobar cómo han evolucionado los trajes de los superhéroes, pero también añadiendo diversos detalles. Elementos que a priori también llegarían al videojuego dando total libertad al usuario.

Sólo queda esperar a la conferencia de Square Enix en el E3 2019 para salir de dudas y conocer algo más de información de carácter oficial. Dado que hablamos de la feria más importante del videojuego, no sería extraño encontrar un nuevo tráiler cinemático así como el primer gameplay. ¿Cómo lleváis el hype?

Publicidad