Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ESTRENOS

Todos los anuncios y novedades presentados durante el State of Play de mayo

Aunque MediEvil parecía que sería el gran protagonista de este nuevo State of Play, finalmente compartía puesto con otra gran sorpresa.

Publicidad

El primer programa de State of Play dejaba a los jugadores con la sensación de que algo faltaba. Aunque muchos de los títulos prometen grandes sorpresas, otros tantos sabían a poco, sobre todo con el estreno de Days Gone a las puertas o con grandes exclusivos que, hasta el momento, no han confirmado su fecha de lanzamiento. Como bien son Death Stranding, Ghost of Tsushima o The Last of Us Part II.

Pero este segundo programa de State of Play ha llegado cargado de grandes novedades para los jugadores de PlayStation 4. Un acercamiento a la verdadera intención de Sony en base a este programa. Y aunque no se han mostrado algunos de los títulos más esperados, sí se han presentado grandes sorpresas para los jugadores de la plataforma de Sony.

Grandes títulos efectuarán su llegada a PlayStation 4

Uno de los platos fuertes de este State of Play ya había sido confirmado. Y ese es, sin lugar a dudas, MediEvil. El remake más esperado por los jugadores que en su momento pudieron conocer la disparatada aventura de Sir Daniel Fortesque y que podrán ser disfrutadas una vez más el 25 de octubre. Tal y como se ha podido comprobar durante el directo, se ha retocado la cámara y cuenta con algunas mejoras para que la experiencia sea inigualable. Por otra parte, su precio será de 29.99 euros y se ha confirmado que contará con edición en físico.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Pero el protagonismo fue compartido con el gran anuncio de Final Fantasy VII Remake. Una gran llegada que se ha mostrado con nuevo tráiler en las que hemos podido ver a algunos de los personajes más queridos y, por supuesto, sorprendentes escenas. Para conocer más información de este título tendremos que esperar al E3 2019, donde se ha confirmado su presencia.

Otras grandes novedades para PlayStation 4

Por supuesto, Final Fantasy VII y MediEvil no han sido los únicos grandes títulos anunciados durante este State of Play. Para los fans de Predator se ha presentado su gran regreso al mundo de los videojuegos. Presentado como Predator: Hunting Grounds, se trata de un multijugador asimétrico en el que un grupo estará controlando a los miembros de la élite mientras otro jugador controlará al Predator. Este título será exclusivo para PlayStation 4 y tiene su lanzamiento previsto para 2020.

 

Por último, pero no por ello menos importante, la compañía ha efectuado otros grandes anuncios. Entre estos se encuentra una nueva edición de PlayStation 4. Esta versión se conoce como Limited Edition Days of Play y contará con un disco de 1 tera y sus ofertas comenzarán en junio. Por otra parte, los jugadores de Monster Hunter World se han encontrado con el anuncio oficial de su ambiciosa expansión, Iceborne. Esta llegará el 6 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Y se ha confirmado el lanzamiento de una versión del juego en la que se incluye esta expansión.

Como última presentación, se han mostrado dos títulos que previamente fueron anunciados para otras plataformas. AWAY: The Survival Series y Riverbond harán su llegada a PlayStation 4, siendo el último título anunciado para este verano mientras que AWAY, por el momento, no ha confirmado su ventana de lanzamiento.

Publicidad