Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Lucha a muerte con una hydra

Capcom nos muestra uno de los primeros vídeos de Dragon's Dogma, su nuevo juego de acción abierto en el que tendrás que luchar contra dragones.

En el Captive 11 de Miami, en el que Capcom presentaba sus próximas novedades hemos encontrado alguna que otra sorpresa. Aunque, pocas con el calibre de Dragon’s Dogma. Este nuevo título, en el que se esconden algunas de las cabezas pensantes tras las últimas entregas de Devil May Cry, nos ofrece grandes dosis de acción y aventura y, lo mejor de todo, luchas impresionantes contra dragones gigantescos, armados únicamente con arcos y armas medievales. Se trata de un juego de estilo abierto con el que los chicos de Capcom han echado el resto. Pronto sabremos más sobre el lanzamiento de este interesante nuevo lanzamiento.

Defcon Play | Madrid | 12/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.