Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO SET

Luigi no se queda atrás y confirma su propio set para la colección LEGO Super Mario

El hermano de Super Mario no pierde la invitación y no duda en unirse con un completo set y piezas para seguir ampliando la aventura.

Publicidad

Hace unos días la comunidad de jugadores y los fans de las piezas LEGO se llevaban una gran sorpresa con la filtración de un nuevo set para LEGO Super Mario en el que Luigi cobra un gran protagonismo. Y si bien parecía que podía ser un simple accidente o una especulación, finalmente Nintendo ha confirmado la gran noticia para los jugadores. Luigi no pierde la oportunidad y decide unirse a la gran aventura de su hermano. ¿Y lo mejor? Que no tendremos que esperar mucho tiempo.

Nintendo ha confirmado la llegada de LEGO Luigi para el 1 de agosto con un precio de 59,99 euros. De hecho, ya es posible reservar el pack para no quedarse sin él. Todo bajo el nombre de “Pack Inicial: Aventuras con Luigi” donde se incluye al personaje con su propia figura interactiva con pantalla LCD y altavoz, siguiendo así la estela de su hermano y siendo la compañía perfecta.

LEGO Luigi
LEGO Luigi | Nintendo

Además, en este pack no llegará solo, sino que contará con 280 piezas para montar un gran escenario. Y si esto te parece poco, Luigi tendrá la compañía de Yoshi rosa y dos figuras para ser sus enemigos: Bum Bum y Goombuesitos. Por supuesto, cada una de las piezas serán interactivas, por lo que el personaje irá reaccionando a cada uno de los movimientos y obstáculos que se presenten, tal y como nos ha mostrado la figura de Super Mario.

De este modo tendremos un completo pack en el que contaremos con piezas giratorias, balanceantes e incluso los típicos bloques de ladrillo para presentar un nuevo reto. Por ello, si uno de tus personajes favoritos de Nintendo es Luigi, esta es la mejor oportunidad de sumarlo a tu colección. Eso sí, con una pieza no solo inesperada para los jugadores, sino que incluso llega después de que la celebración del 35 aniversario de Mario haya llegado a su fin.

Publicidad