Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLIANDO SUS OPCIONES

Luigi's Mansion 3: Nintendo anuncia la llegada de dos DLC enfocados al multijugador

El gran exclusivo de Nintendo Switch, Luigis Mansion 3, anuncia la llegada de grandes oportunidades con sus DLC.

Publicidad

La consola híbrida de Nintendo ha sorprendido a sus jugadores con un amplio catálogo entre los cuales nos encontramos con un gran número de exclusivos. Pero hay uno que llegó con intención de dar el juego perfecto para disfrutar en Halloween. Por supuesto hablamos de Luigis Mansion 3, el título protagonizado por Luigi y su faceta enfrentándose a todo tipo de fantasmas en un hotel con la intención de salvar a su familia y amigos.

Y aunque el juego ya goza de un buen contenido, Nintendo ha anunciado la llegada de dos nuevos DLC, los cuales tienen la firme intención de ampliar las opciones dentro del multijugador, además de algunas sorpresas más. Dos opciones que llegan con el Pack multijuegos y que ofrecerán más de un cambio para los aficionados. Por supuesto, al tratarse de un pack de 9,99 euros no se permite la adquisición de cada pack por separado.

Luigi's Mansion 3
Luigi's Mansion 3 | Nintendo

El descargable 1 llegará el 30 de abril y ofrecerá tres nuevos trajes que poder utilizar en la torre de desafíos con la intención de que los jugadores puedan visitar pisos que coincidan con el tema del traje en cuestión, lo que también dará opción a enfrentarse a fantasmas con nuevos aspectos. Por otra parte también se ofrecerán tres nuevos minijuegos para Luigi contra Luigi.

En el descargable 2, que llegará el 31 de julio, aparecerán tres nuevos trajes para la torre de desafíos y, con ello, el enfrentamiento a nuevos pisos que superar además de fantasmas nuevos. Por otra parte, también llegarán nuevos minijuegos para Luigi contra Luigi. Una oportunidad única que los jugadores podrán disfrutar y que garantizará una nueva experiencia dentro de Luigi’s Mansion 3, ya disponible en Nintendo Switch.

Publicidad