Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Luigi's Mansion 3 tendrá contenido de pago para su multijugador

Los jugadores ya pueden comenzar a reservar Luigis Mansion 3, el próximo y terrorífico título exclusivo de Nintendo Switch.

Publicidad

Son muchos los jugadores impacientes por poder poner a prueba su habilidad dentro del terrorífico mundo de Luigi’s Mansion 3. En este sorprendente título Luigi se enfrentará una vez más a los fantasmas del lugar con la firme intención de salvar a su hermano. Y, por supuesto, estará muy bien acompañado por su fiel compañero. Pero lo que más ha sorprendido a los jugadores ha sido la llegada del modo multijugador con grandes novedades.

Nintendo está decidido a sorprender a los jugadores con un imponente modo. Aunque este hará su llegada con contenidos descargables de pago, los cuales harán que el título se expanda en su vertiente multijugador. Una información que llega de forma oficial mediante la ficha del título en la web oficial de la compañía japonesa.

Nueva información sobre la próxima aventura de Luigi

Luigi's Mansion 3
Luigi's Mansion 3 | Nintendo

Según indica la compañía, Nintendo permite realizar la precompra del título en formato digital, con una promoción que lleva a los jugadores a poder sumar 6 euros en puntos de oro, los cuales pueden ser utilizados para reducir el precio de próximas compras. Pero dentro de esta ficha se indica explícitamente que, en el futuro y sin una fecha concreta, el juego contará con contenido descargable de pago.

Estos contenidos agregarán novedades a los modos multijugador Torre de los desafíos y Luigi contra Luigi. Aunque, por el momento, no se han dado a conocer las grandes novedades que se presentarán. Os recordamos que Luigi’s Mansion 3 estará disponible en Nintendo Switch el 31 de octubre de 2019.

Publicidad