Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Luigi's Mansion 3 presenta un nuevo y terrorífico tráiler

Las grandes novedades de Luigis Mansion 3 quedan expuestas en el nuevo y terrorífico tráiler del exclusivo de Nintendo Switch.

Publicidad

El cazafantasmas Luigi se enfrenta a una nueva aventura que hará su llegada a la consola híbrida de Nintendo. Esta nueva entrega está preparando su estreno para este mismo año y, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, sí mostrará un gran contenido además de sorprendentes novedades frente a las anteriores entregas.

En un nuevo tráiler conocido como La pesadilla de Luigi, se presenta algunas de las grandes novedades de la tercera entrega, como la nueva localización para este sorprendente título, el terrorífico hotel que guardará más de un misterio para nosotros. Y por supuesto, nuestro querido compañero fantasmal Gomiluigi.

Sorprendentes novedades llegan con Luigi

Luigi´s Mansion 3
Luigi´s Mansion 3 | Nintendo

Por otra parte, los jugadores se encuentran con sorprendentes novedades dentro del multijugador local para ocho jugadores. Y es que, al contrario que la versión para Nintendo 3DS, en esta ocasión los jugadores se encontrarán con una única localización totalmente conectada, como en el título original, el cual se presentaba en Game Cube.

Una vez más llegarán los puzles, los combates y la exploración. Una sorprendente aventura que muy pronto estará disponible para todos. Mientras tanto, los jugadores también se pueden preparar para la llegada de otro de los exclusivos más esperados como es Pokémon Espada y Escudo, una sorprendente y novedosa aventura que nos presentará la región de Galar.

Publicidad