Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPACIO REQUERIDO

Luigi's Mansion 3 ya se puede pre-descargar y esto es lo que ocupará en tu Nintendo Switch

Desde este momento ya puedes pre-descargar Luigi's Mansion 3 en Nintendo Switch para disfrutarlo el 31 de octubre.

Publicidad

La llegada de la tercera aventura en solitario del hermanísimo de los videojuegos, Luigi, a Nintendo Switch, esta a la vuelta de la esquina. Y es que apenas falta algo más de un mes, concretamente el 31 de octubre, para que Luigi's Mansion 3 llegue a la híbrida de Nintendo y aterroricen a sus fans el día de Halloween.

Si ya lo has reservado en la eShop, desde este momento ya puedes pre-descargarlo para que cuando llegue el día mencionado anteriormente tan solo tengas que presionar un botón para comenzar a disfrutar de él. Sin embargo, una de las características más criticadas de Switch es su poco espacio de almacenamiento, sobre todo si no tienes una tarjeta SD que complete la falta de espacio de la misma.

Luigi's Mansion 3
Luigi's Mansion 3 | Nintendo

Si este es tu problema, has de saber que deberás liberar un espacio de 6,8 GB para poder descargar e instalar el juego según la página web oficial. Recordad que hace poco, en el pasado Nintendo Direct, se mostraron mucha información nueva sobre Luigi's Mansion 3. Entre ella se pudo ver algunos de los tenebrosos nuevos escenarios del juego, así como la presentación de un modo multijugador competitivo. En este nuevo modo hasta 8 jugadores podrán enfrentarse entre sí en grupos de dos. Por supuesto, el juego también presenta un modo cooperativo.

Publicidad