Neox Games » Noticias » Actualidad

PREVIEW E3 2015

Mad Max regresa por todo lo alto

Después de décadas, por fin tenemos un juego de Mad Max a la altura del mito del personaje. Acelera en el desierto, que el páramo necesita que vayamos a echarles un cable.

Mad Max

agencias Mad Max

Publicidad

El mundo creado por George Miller estaba peleado con la actualidad. Y, en un solo año, hemos hecho las paces y nos hemos preparado para que todo vuelva a su cauce, ofreciéndonos tanto una magnífica película, como este videojuegos al que hemos podido jugar en el E3 y que saldrá el próximo mes de septiembre para PS4, Xbos One y PC.

El nuevo juego, aparentemente de corte sencillo, que mezcla en un mundo abierto acción y conducción, se presenta como un juego algo más complejo, en el que nos encontramos con muchas cosas que hacer y de muchas formas.

En la demo que hemos probado, en la que teníamos que liberar un fuerte tomado por unos secuaces de Scrotus, el villano del juego, tuvimos que realizar lo siguiente: llegar con el coche, controlar con prismáticos todo lo que podía acabar con nosotros, matar a algunos personajes con un rifle de francotirador, acabar con las últimas defensar con el coche y un gancho (es un juego de Avalanche, y esa gente tiene ciertas parafilias) y, por último, hemos entrado al fuerte, hemos luchado realizando infinitos combos y hemos explotado los últimos depósitos de combustible matando a todos los que allí había.

¿Os parece poco? Pues todo eso y mucho más es, por lo visto, lo que podemos hacer en el juego. Y es que en la feria se ha visto una demo adicional en la que se mostraba la posibilidad de tomar un camión realizando una espectacular lucha a cuatro ruedas que recuerda mucho a ciertos momentos de la útima película.

A grandes rasgos, el juego consigue rescatar todo el espíritu de la saga cinematográfica, sobre todo de la última película, aunque con un nivel técnico que no desmarca por lo alto. El juego es muy interesante pero decide deslumbrar por su aparente complejidad (no dudamos que al final se perfectamente controlable y que repita mecánicas) más que por su apartado técnico. Esperamos, de todas formas que en los meses de gestación que todavía tiene por delante, aproveche para pulir un poco más su aspecto.

Publicidad