Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN AGOSTO

Mafia: Edición Definitiva desvela su fecha de lanzamiento con un espectacular tráiler

El clásico Mafia vuelve el próximo mes de agosto a consolas y PC con un remake que nos transportará hasta la ciudad de Lost Heaven en los años 30.

Publicidad

Mafia es uno de los juegos mejor valorados para PC. Con más de 20 años a sus espaldas, no son pocos los jugadores que recuerdan con cariño esta aventura de gangster ambientada en la ciudad ficticia de Lost Heaven en los años 30. Tras anunciarse hace unos meses que el título tendría un remake acorde a los tiempos que corren, finalmente 2K ha desvelado la fecha de lanzamiento para el título, así como el primer y espectacular tráiler.

Será el próximo 28 de agosto cuando los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC puedan disfrutar del remake de Mafia. Una edición definitiva que en palabras de sus responsables va más allá de un simple lavado de cara.

En Mafia: Edición Definitiva nos pondremos en la piel de Tommy Angelo, un taxista que se verá envuelto en el mundo de la mafia; un inicio clásico para el género que será el punto de partida para desarrollar una gran historia, cargada de personajes memorables y una jugabilidad que muchos han tildado de adelantada a su época.

Trilogía Mafia
Trilogía Mafia | 2K

El tráiler desvelado, New Beginnings, nos pone en contexto sobre algunos de los nombres que conoceremos en la aventura, pero también mostrando con todo lujo de detalles el realismo que transmite la ciudad de Lost Heaven y sus claras referencias a urbes tan destacadas de los años 30 como Chicago, Nueva York o Los Ángeles.

Publicidad