Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA LLEGADA

Mafia Trilogy confirma su lanzamiento y mejoras de cada una de las entregas

La Trilogía Mafia efectúa su llegada con el estreno de Mafia 2 y 3 Edición Definitiva mientras el primer Mafia confirma su llegada para el mes de agosto.

Publicidad

Poco a poco, las pistas nos iban llevando a un nuevo anuncio de Mafia. Y aunque 2K Games presentaba un completo teaser mencionando cuándo sería este gran anuncio, finalmente se ha confirmado la gran llegada y lo ha hecho de la forma más especial posible para los jugadores. Puesto que su estreno ha sido automático, aunque con una pequeña ausencia que se hará esperar un poco más.

La Trilogía Mafia está disponible en PC (primero en Steam y después en Epic Games Store), Xbox One, PS4 y, tiempo después, en Google Stadia. Y aunque este se estrena con una completa remasterización del 2 y una completa edición del tercero en el que se incluyen todos los contenidos adicionales, Mafia 1 se hará esperar un poco más puesto que se estrenará con un increíble remake.

Trilogía Mafia
Trilogía Mafia | 2K

El primer Mafia llegará el 28 de agosto con su remake más completo. Según han indicado sus propios creadores, el juego está rehecho desde cero. No solo se limita a mejoras significativas en sus gráficos, sino también en mejoras del original y una gran profundidad en su sorprendente historia, añadiendo para ello un guión mejorado y escenas adicionales para dar mayor peso a los acontecimientos.

Por otra parte, la compañía ha indicado que todos los jugadores que reserven el remake de Mafia 1 o se hagan con la Trilogía Mafia, recibirán el pack “Atuendo Chicago”. Este añadirá al primer título la limusina Smith V12, un diseño en oro para la pistola semiautomática y, finalmente, el atuendo “El don”. Una increíble revisión de esta saga que supone toda una vuelta muy esperada por los jugadores.

Publicidad