Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO CERCANO?

Mafia: Un mensaje en redes sociales despierta los rumores sobre la posible llegada de un nuevo juego

Un mensaje en las redes tras largo tiempo en silencio llama la atención de los jugadores y las ilusiones por ver una nueva entrega de Mafia.

Publicidad

Aunque la tercera entrega de Mafia no fue una de las más queridas por parte de los jugadores, muchos están a la espera de ver una gran vuelta de la saga. Un juego que pueda retomar el camino que los fans estaban esperando y que suponga una gran vuelta para una historia repleta de acción, carreras en coches y, por supuesto, algún que otro ajuste de cuentas.

Pero un reciente mensaje en las redes sociales de la compañía ha despertado el interés de los jugadores. Esto no supondría ningún de sorpresa de no ser porque los usuarios llevaban sin ver actividad en esa cuenta desde 2018. De tal forma que muchos ya han comenzado a pensar en el nuevo juego de la saga e incluso algunos valoran una posible remasterización de los primeros juegos.

 

El mensaje no tiene ningún tipo de elemento que pueda facilitarnos pistas sobre lo que está por llegar, sino que simplemente se limita a ser un mensaje con la palabra “family”. Un término que, para los fans, ya ha significado una relación directa con la segunda entrega, aún cuando hay jugadores que no pierden la esperanza y quieren creer que se trata de una nueva entrega.

Por supuesto, a falta de una confirmación por parte de la compañía e incluso de los desarrolladores, tendremos que mantenernos a la espera de ver lo que está por llegar. Sobre todo porque supone una gran vuelta de la historia mafiosa más destacada de los últimos años. Mientras tanto, os recordamos que Mafia III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad