Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPULSIÓN DE LA PLATAFORMA

Maltrata a su gato en directo y los usuarios piden justicia

Twitch se ha convertido en una de las plataformas de mayor éxito del mundo en lo que a streaming se refiere, tanto para videojuegos como para una simple charla. En los últimos días la plataformas ha recibido todo tipo de críticas por la falta de mano dura.

Publicidad

En Twitch lo hemos visto absolutamente todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Desgraciadamente es el último campo el que suele aflorar más de cara a las redes sociales y en esta ocasión para hacer justicia contra una usuaria. Se trata de la streamer Alinity y que en los últimos días se ha hecho “popular” por maltratar a su gato en directo.

No ha sido la primera vez y desde la comunidad están preocupados debido a que podría no ser la última. La más reciente ocurrió hace unos días cuando Alinity se encontraba jugando en directo a través de su canal de Twitch. De repente, su gato decidió cruzar entre ella y la pantalla, a lo que la streamer reaccionó lanzando a la mascota por los aires.

 

Como no podía ser de otra manera, la comunidad de usuarios de Twitch se ha echado encima de la plataforma pidiendo la expulsión inmediata de la streamer. Otras celebridades de Twitch, como Jenna, han denunciando públicamente la actitud de Alinity recordando uno de los clips que también provocó la ira de los usuarios.

En él podemos ver a la joven bebiendo un trago de vodka para después escupirlo en la boca del animal. “Si un hombre hiciera esto con su gato en Twitch sería expulsado. Esta es la realidad del día a día en Twitch”; destacaba de forma crítica Jenna a través de su perfil oficial en Twitter.

Una relación con el CEO de Twitch impediría el castigo de la streamer

Llegados a este punto no han sido pocos los que se han preguntado ¿por qué no expulsa de manera permanente Twitch a Alinity? Dimitri ‘Greekgodx’ Antonatos, otro de los streamers más conocidos, asegura que el motivo por el cual Alinity no ha sido expulsada hasta ahora es debido a la posible relación que mantendría, atentos, nada más y nada menos que con el CEO de Twitch.

 

Aunque ni una parte ni otra han confirmado dichas palabras, en este caso la streamer ha aclarado la ocurrido reciéntemente en su canal. “Hola a todos, entiendo vuestra preocupación y lamento mis fallos de juicio. No debería de haberme enfadado con Milo, pero lo dejé caer en el suelo detrás de mi silla”, explicaba. “Lo ocurrido con el vodka hace más de un año también fue una estupidez. Entiendo los deseos de denunciarme ante las autoridades de mascotas y animo a hacerlo si así lo creéis, por cualquier persona y en cualquier lugar. Mis mascotas son muy queridas y viven en un lugar acogedor. Cumpliré con cualquier autoridad que busque validar esto”; concluye en sus redes sociales.

Publicidad