Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO SIRVE PARA EL JUEGO

El mando de Pókken Tournament para Wii U llegará a Occidente

El mando exclusivo de 'Pókken Tournament' que se anunció en Japón para el pack de la consola y el juego también llegará a nuestras tierras, según ha anunciado la propia Namco Bandai.

Mando para Pókken Tournament

Nintendo Mando para Pókken Tournament

Publicidad

Cuando Bandai Namco anunció el lanzamiento de un pack de Nintendo Wii U junto a su juego 'Pókken Tournament', mostraron un mando exclusivo para la consola tematizado de Pokémon y que serviría para mejorar los combates de este videojuego de lucha. No se pronunciaron sobre la llegada de este pack a Occidente, pero ahora sí que han confirmado que el mando de 'Pókken Tournament' se lanzará en Norteamérica y Europa el año que viene.

Concretamente, la compañía ha dado luz verde a las reservas en algunas tiendas online como Amazon, donde ya es posible pagar el precio del mando para tenerlo disponible en la salida del mismo. El precio es de 24,99 euros, pero lo que más ha llamado la atención a los usuarios es la fecha de salida estimada. Según el minorista, este periférico se lanzará el 18 de marzo de 2016, una fecha bastante aproximada al lanzamiento japonés del título.

Y es que lo único que ha dicho oficialmente Bandai Namco sobre la fecha de salida del juego en Occidente es que saldrá en la primera mitad de 2016. ¿Será este un indicativo de la fecha de salida de 'Pókken Tournament' en Europa, o sencillamente el controlador saldrá antes que el juego? Hay que recordar que el mando de 'Pókken Tournament' no es compatible con otros videojuegos, tal y como especifica Bandai Namco en la descripción del producto.

Publicidad