Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

No Man's Sky introduce las motos en su última actualización

No Man's Sky ha recibido una nueva actualización en la que, entre otras cosas, destaca la inclusión de motos.

No Man's Sky

Hello Games No Man's Sky

Publicidad

No Man's Sky, lanzado primero para PC y PlayStation 4 en 2016, y hace apenas unos meses en Xbox One, es un juego atípico. Podemos considerarlo un indie AAA, es decir, un proyecto muy grande y ambicioso creado por un estudio pequeño que cuenta con poco presupuesto. Querían hacer una odisea espacial con todas las letras, pero la ambición chocó con la realidad, y cuando llegó al mercado el estudio tuvo que lanzar un videojuego muy recortado. El juego llegó con un aspecto gráfico muy inferior a los visto en los vídeos promocionales. También con una cantidad de características muy limitado. Esto es algo que se ha arreglado con Next, su actualización del 24 de julio.

Recientemente el título ha recibido una nueva actualización en la que, entre otras cosas, destaca la inclusión de motos. Conocida como moto Pilgrim, los jugadores tienen una amplia gama de opciones para personalizar para este vehículo. Los planos para la Pilgrim están disponible para su compra en Blueprint Analyzer. El vehículo podrá mejorarse para aumentar su velocidad y demás aspectos técnicos, como el agarre o la dirección.

No Man's Sky
No Man's Sky | Hello Games

Con la actualidad Next, No Man's Sky se ha vuelto un juego más completo. Ahora sí podemos decir que se trata de un título interesante que, al menos en parte, ha cumplido con el objetivo de sus creadores dos años después. No debemos olvidar que se trata de un estudio indie que no posee los recursos de una gran editora, pero que poco a poco mejora su título. No Man's Sky seguirá mejorando y actualizándose, por lo que esperamos impacientes las próximas novedades.

Publicidad