Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNOS DÍAS A LA VENTA

No Man’s Sky estrenará un parche en su primer día cargado de sorpresas

El título de Hello Games para PlayStation 4 y PC llegará a las tiendas en apenas unos días.

Publicidad

Hello Games ha compartido una interesante información de cara a todos aquellos usuarios que esperan el próximo día 10 de agosto en PlayStation 4 y 12 del mismo mes en PC, comprar No Man’s Sky.

Y es que el juego no llegará sólo, pues desde el mismo momento que lo tengamos instalado en nuestro ordenador o consola, el juego se actualizará. Lejos de solucionar algunos errores, el parche incorporará interesantes novedades y todo tipo de nuevo contenido que mejorará la experiencia.

“Muchos nuevos elementos, ajustes y contenido”; así se refería el director de No Man’s Sky a la actualización y sobre la que no han querido ofrecer más detalles al respecto con el fin de arruinar la sorpresa.

No Man’s Sky era polémica de forma reciente debido a la copia que un usuario había adquirido a la nada desdeñable cantidad de 2000 dólares; sumando además el que no “habló” muy bien del título en base a su experiencia con él. A pesar de ello, esto no ha impedido que la obra de Hello Games se coloque como el juego más vendido en Steam antes de su lanzamiento.

Publicidad