Neox Games » Noticias » Actualidad

MAQUETAS

Maquetas oficiales de PlayStation y Sega Saturn para adornar tu colección

Si no quieres gastarte mucho dinero en las originales, puedes hacerte tu propia PlayStation a escala para adornar tu colección.

Publicidad

La empresa japonesa Bandai, una de las más conocidas en lo relacionado a figuras y maquetas para coleccionistas relacionadas con sagas de videojuegos, anime o cine, he revelado sus nuevos planes de lanzar versiones en maqueta de algunas de las consolas más conocidas de la historia; en el feria de maquetas All Japan Model Hobby Show de Tokio se han presentado los dos primeros modelos.

Si eres un amante de las consolas pero no quieres gastarte demasiado dinero en consolas reales en buen estado para tu colección, sin duda puedes optar por hacerte tú mismo una consola clásica y adornar tu estantería con estas maquetas. Los dos primeros modelos anunciados son PlayStation y la mítica Sega Saturn japonesa.

Maquetas de Playstation y Saturn
Maquetas de Playstation y Saturn | Bandai

La citada colección de maquetas de productos tecnológicos no sólo incluirá consolas de videojuegos -seguramente veamos más-, también abordará otros productos populares de la historia reciente del país nipón, como cámaras, móviles, electrodomésticos representativos, etc.

La escala de las maquetas es de 2/5 y llegarán a las tiendas niponas en el mes de marzo de 2020 -seguro que se pueden importar- por un precio de 25 euros al cambio.

Publicidad