Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 28 DE ABRIL

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch se deja ver en un completo vídeo

La nueva versión del exitoso título de conducción se estrenará con todo tipo de novedades.

Publicidad

Mario Kart 8 Deluxe es sin lugar a dudas la versión más completo del juego de conducción aparecido originalmente para Wii U. Ahora para Nintendo Switch a partir del próximo 28 de abril, la obra ofrecerá a sus compradores todo tipo de añadidos con respecto al juego original.

Dicho esto, la compañía japonesa ha querido mostrar en un completísimo vídeo todas las novedades que encontraremos en Mario Kart 8 Deluxe. Entre ellas destacan los circuitos, la posibilidad de jugar en versión portátil o desde el Dock, hasta cuatro jugadores o la utilización de los JoyCon.

Entre los nuevos contenidos que encontraremos en el juego destacan nuevos vehículos así como objetos; además de personajes como por ejemplo los inklings de Splatoon o el Rey Boo. Mario Kart 8 Deluxe además incluye todos y cada uno de los escenarios y personajes publicados en la versión original para Wii U.

Mario Kart 8, versión PP
Mario Kart 8, versión PP | Defconplay

Nintendo Switch contará a lo largo de 2017 con grandes lanzamientos. Uno de ellos ya lo tenemos en la calle, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Junto a éste y Mario Kart 8 Deluxe, en verano podremos disfrutar de Splatoon 2 y a finales de año de nada más y nada menos que Super Mario Odyssey, la nueva aventura del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos.

Publicidad