Neox Games » Noticias » Actualidad

NO LLEGÓ A SUCEDER

Mario Kart podría haber llegado a los vehículos Tesla

Aunque Elon Musk tuvo esta idea y quiso añadirlo, Nintendo no aceptó la colaboración, por lo que jamás pudo llevarse a cabo.

Publicidad

Muchas veces los jugadores se han planteado la idea de llevar los videojuegos a la vida real, una sensación cada vez más cercana gracias a las gafas de realidad virtual e, incluso, a juegos que tienen la capacidad de hacernos sentir en el mundo del videojuego, tal y como sucede con Pokémon GO, la exitosa aplicación para móviles de Niantic e, incluso, Pokémon: Lets Go, el recién estrenado juego de Nintendo Switch que gracias a su modo de juego hace sentir a los usuarios que viven entre las criaturas de bolsillo. Pero parece que, entre los planes de Elon Musk, llegó a estar la idea de poder hacer jugable en uno de sus vehículos el exitoso juego de carreras Mario Kart.

Así lo ha confirmado el propio Elon Musk en una charla con los fans mediante Twitter tras haber comentado que había la posibilidad de hacer jugables algunos títulos en sus vehículos. La curiosidad de los jugadores llegaba hasta Mario Kart, un juego que sin duda encajaría a la perfección en este proyecto, aunque parece que para Nintendo no fue tan buena idea ya que no aceptó la colaboración con la compañía. Así lo indicaba Elon Musk mediante las redes sociales al responder al curioso fan.

 

Esta sorprendente idea de juegos para sus coches no es algo nuevo para Tesla ya que, en su momento, hablaron de llevar algunos clásicos de Atari a sus coches. Aunque parece que la compañía ahora estaría decidida a juegos muchos más modernos, como incluso poder habilitar juegos de Steam. Un proyecto ambicioso a la par que llamativo para los jugadores, quienes estarían deseando ver en sus coches esta novedosa función. Mientras tanto habrá que esperar a conocer los próximos pasos de Musk y saber cuáles serán los juegos que acabarán por estrenar este sorprendente proyecto. Quizás estemos ante una nueva forma de conocer los videojuegos.

Publicidad