Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Mario Kart Tour permitirá jugar en horizontal con su próxima actualización

Tras mucho tiempo solicitando este modo, finalmente Mario Kart Tour prepara su nueva actualización con opción de elegir cómo queremos jugar.

Publicidad

Nintendo es conocida por su gran tendencia a avanzar, por no querer quedarse estancada en una única propuesta. De ahí que haya sido una de las compañías que más ha avanzado en los últimos años, dando todo tipo de experiencias a los jugadores y, sobre todo, garantizando que estos puedan jugar donde quieran. Tras su paso por las consolas, ahora se ha convertido en una de las compañías que da fuerza a los juegos para móviles.

Entre su catálogo de juegos nos encontramos con Mario Kart Tour, una obra sorprendente que, desde su estreno, ha conseguido situarse en lo más alto. Aunque actualmente lo que más llama la atención de los jugadores es lo que está por llegar con la nueva actualización. Todo gracias a una función que nos dejará jugar tal y como queramos dado que incluirá el modo horizontal entre sus opciones.

Mario Kart Tour | Nintendo

Esta es una de las funciones más solicitadas por los jugadores desde su lanzamiento y, aunque en vertical favorece un estilo de juego más rápido con una mano, en el horizontal los jugadores se encontrarán con una nueva interfaz de juego. Esta se muestra en el tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia y que confirma que la actualización llegará a lo largo de este día.

Por ello, no dudes en disfrutar de las carreras tal y como deseas y compite por ser el mejor en el circuito. Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android, siendo uno de los títulos que nos brinda la oportunidad de jugar donde queramos y ahora también tal y como queremos y nos resulte más cómodo.

Publicidad