Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSOS DATOS

Mario, Luigi, Peach, Bowser... ¿Cuánto miden exactamente los personajes más famosos de Nintendo?

Utilizando uno de los juegos de la saga Super Mario para Nintendo Switch, ya conocemos la estatura de los personajes más emblemáticos de la marca.

Publicidad

¿Quién no se ha preguntado alguna vez cuánto mide Super Mario? ¿Y Toad? ¿O Bowser y que nos incita a pensar en un tamaño descomunal? Ahora gracias al usuario de Twitter Mithrilbowtie podemos conocer la estatura de todos y cada uno de los personajes más famosos de la saga estrella, nunca mejor dicho, de Nintendo.

Para dar con el tamaño de los diferentes personajes, el usuario ha utilizado nada más y nada menos que los modelos en el videojuego Mario Tennis Aces. Comparando las dimensiones de la raqueta, a raíz de ahí ha establecido una estatura para los diversos protagonistas de Super Mario.

Peach en Super Mario Odyssey
Peach en Super Mario Odyssey | Nintendo

El resultado como podéis ver es bastante acertado, teniendo en cuenta que la raqueta mide unos 71 centímetros. A partir de aquí sólo hay que adaptar las dimensiones del objeto a los personajes. No faltarán algunas sorpresas, especialmente en nombres como Toad o Bowser. Os dejamos con los tamaños obtenidos al respecto de este ‘estudio’.

  • Super Mario - 88 centímetros
  • Bowser - 1,10 metros
  • Toad - 70 centímetros
  • Peach - 90 centímetros

Aprovechando el 35 Aniversario de Super Mario, Nintendo ha querido celebrar tan importante fecha con el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars. Un recopilatorio en el que encontraremos algunas de las aventuras más destacadas de la historia del veterano fontanero. Desde su paso en Nintendo 64, hasta Super Mario Sunshine para GameCube o Mario Galaxy en Wii.

Publicidad