Nintendo poco a poco va aumentando el catálogo de Nintendo Switch. Encontramos variados títulos de los diferentes géneros que ofrecen la mejor experiencia a los jugadores. Y, aunque a veces contamos con opciones para probar los títulos de forma gratuita con una demo, la compañía japonesa poco a poco se anima a ofrecer a los jugadores la oportunidad de probar más juegos. Una oportunidad que muy pronto probarán los usuarios de Nintendo Switch Online.

Hace apenas dos días, los jugadores de Japón se encontraban con la sorpresa de que Nintendo ofrecía la oportunidad de probar Captain Toad: Treasure Tracker durante varios días totalmente gratuita. Ahora llega la ocasión para los jugadores europeos, quienes van a poder poner a prueba su habilidad con Mario Tennis Aces.

Pon a prueba tu habilidad con Mario Tennis Aces

 

Del 7 al 13 de agosto los jugadores tendrán la oportunidad de probar el título sin ningún tipo de gasto. Aunque para aquellos que disfruten del título, podrán adquirir este con un precio rebajado del 30%. De este modo los usuarios podrán seguir aumentando su catálogo de títulos con el mejor precio.

No pierdas la oportunidad de poner a prueba tu habilidad junto a los tenistas más carismáticos del Reino Champiñón. Una oportunidad que muy pronto los jugadores podrán disfrutar por todo lo alto durante seis días, aún cuando os recordamos que, una vez finalizada la prueba, el juego ya no se podrá disfrutar a no ser que se adquiera este.