Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA LLEGADA

Mario y Luigi: viaje al centro de Bowser presenta un nuevo vídeo

Con motivo de su cercano estreno en Nintendo 3DS, Mario y Luigi: viaje al centro de Bowser presenta su historia.

Publicidad

Tal y como Nintendo indicaba en sus últimas entrevistas, no se olvidan de su consola portátil Nintendo 3DS. El éxito de Nintendo Switch es innegable, sobre todo al tratarse de una consola con tres posiciones de juego diferentes, pero eso no quita que todavía haya jugadores a los que les guste disfrutar de esa sensación inmersiva de las aventuras disponibles en su consola portátil, sobre todo cuando esta cuenta con opción de jugar en 3D. Una de esas aventuras que están a punto de revolucionar el mundo de los videojuegos es nada más y nada menos que una nueva aventura de los hermanos. Mario y Luigi: viaje al centro de Bowser llegará el próximo 25 de enero a Europa.

Ya queda poco para su lanzamiento y, por ello, la compañía japonesa ha decidido compartir un nuevo vídeo. En este los usuarios, además de poder comprobar los renovados gráficos y ajustados a la actual generación, también pueden ver esa historia complementaria, la cual estará totalmente centrada en Bowsy, quien ofrecerá un nuevo punto de vista al título ya que tendremos la oportunidad de controlar a los malos. Puedes ver el tráiler justo encima de esta noticia.

Mario y Luigi: viaje al centro de Bowser
Mario y Luigi: viaje al centro de Bowser | Nintendo

Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser hará su gran llegada el 25 de enero de 2019. En esta aventura los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse una vez más a los malos, además de, por una vez, poder ponerse en la piel de estos para poder demostrar quienes son realmente los que mandan. Una curiosa experiencia que podrá disfrutarse en la consola portátil de Nintendo 3DS. Además, cuenta con uno de los grandes protagonistas del nuevo juego de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate, último título de la revolucionaria saga de lucha que suma al mayor elenco de luchadores que se han visto hasta ahora.

Publicidad