Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCÁRGALA YA

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 presenta demo en Switch

El exclusivo de Nintendo Switch, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estrena su demo con variados deportes y personajes.

Publicidad

El catálogo de la consola híbrida de Nintendo ha ido avanzando con el paso del tiempo, ofreciendo a los jugadores una gran variedad de oportunidades y todo tipo de historias dignas de conocer. Y aunque en el catálogo de exclusivos son muchas las sorpresas que están por llegar, una de las más esperadas actualmente hace referencia a los famosos Juegos Olímpico que, en 2020, se celebrarán en Tokio.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 ofrecerá a los jugadores una gran variedad de opciones enfocadas al deporte. Y con la firme intención de que los jugadores puedan conocer el juego un poco mejor antes de su lanzamiento, la compañía ha estrenado una demo gratuita que ya se puede descargar en la eShop. ¿Qué ofrece esta demo? Además de variadas modalidades deportivas y personajes, también se ofrece la oportunidad de probar las competiciones en 2D y 3D.

Una gran prueba para todos los deportistas

 

Esta demo jugable además permitirá disfrutar de la aventura tanto en solitario como en multijugador local, accediendo a una selección de eventos en 2D y 3D. Entre las actividades disponibles se encuentran dos grandes novedades de este título que son el surf y el karate. Una gran oportunidad para poder preparar nuestras mejores jugadas para no tener rival en el momento en que este sorprendente título se estrene.

No te pierdas esta gran oportunidad de poner a prueba tu habilidad con la demo. Por supuesto, os recordamos que Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estará disponible a partir del 8 de noviembre en Nintendo Switch. Un completo título en el que podremos pelear a base de puñetazos o incluso disfrutando de las pruebas acuáticas más divertidas.

Publicidad