Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Marvel’s Avengers apuesta por sus espectaculares combates e historia en su nuevo gameplay

El videojuego de Square Enix aterrizará el próximo 4 de septiembre en consolas, dejando en las últimas horas todo tipo de vídeos.

Publicidad

La presentación de Marvel’s Avengers ha dejado todo tipo de información para los fans del nuevo título de Square Enix. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre, así como con una versión confirmada para PlayStation 5 y Xbox Series X, Crystal Dynamics ha dejado una buena tanda de vídeos que hará las delicias de los ‘marvelitas’.

La narrativa y por ende trama del videojuego fue uno de los apartados que pudimos conocer. En el tráiler La Amenaza de Modok se nos presenta el acontecimiento que desencadenará la historia, una conspiración descubierta por Ms. Marvel y que volverá a reunir a los Vengadores.

 

Marvel’s Avengers es un título con un marcado componente de acción, por lo que no podían faltar los combates. Varios fueron los vídeos que se mostraron ayer referentes al tema. En un podíamos ver a Thor completamente desatado, causando estragos entre el bando enemigo con una San Francisco en ruinas. Por otra parte, también hubo espacio para el factor cooperativo, uno de los aspectos más destacados del videojuego.

Además de la personalización y los combates en compañía, Marvel’s Avengers también nos dejó un primer vistazo a Zonas de Guerra, una de las vertientes aparte al Modo Campaña. Se trata de misiones con su propia narrativa que podremos realizar tanto en solitario, acompañados de una IA, o bien con nuestros amigos. Desafiantes retos que, una vez completados, nos dejarán recompensas más que interesantes para nuestro vengador.

 

Publicidad