Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Marvel’s Avengers confirma a un nuevo Vengador y comparte detalles de su beta

El héroe Hawkeye confirma su llegada a Marvels Avengers con una propuesta planteada para el contenido poslanzamiento.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de poder ver el gran estreno de Marvel’s Avengers en PC y consolas. A pesar de su cambio de fecha, pronto podremos disfrutar de esta gran aventura, aunque con intención de seguir acercándonos un poco más esta experiencia, la compañía nos ha presentado una serie de novedades de lo más interesantes. Entre ellas, la llegada de un nuevo héroe.

Con intención de que se estrene con el contenido poslanzamiento, nos encontramos con la presentación de Ojo de Halcón, uno de los Vengadores más queridos por los fans y que demostrará su gran habilidad contra los enemigos. Por supuesto, si quieres echar un vistazo a sus grandes posibilidades, puedes mirar el tráiler que se encuentra justo encima de esta noticia.

 

Por otra parte se ha confirmado nueva información sobre la beta, la cual se estrenará el 7 de agosto en PlayStation, aunque solo para aquellos que hayan reservado el juego. Eso sí, han anunciado que la precarga se puede efectuar el día anterior y tendrá duración hasta el domingo 9. A partir de este momento se continuará con una beta exclusiva para PlayStation 4, disponible la precarga el 13 de agosto y que abrirá servidores al día siguiente.

Por último, la beta final tendrá lugar el 21 de agosto y estará disponible para todos los jugadores ansiosos por esperar la gran acción de este juego. Eso sí, han indicado que todas las pruebas incluirán varias misiones y progreso, teniendo la oportunidad de participar en la secuencia del Golden Gate durante el A-Day. Pero, mientras tanto, os recordamos que el juego estará disponible finalmente el 4 de septiembre.

Publicidad