Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVAMENTE ESTÉTICOS

Marvel’s Avengers confirma la presencia de micropagos exclusivamente para objetos estéticos

Tras mencionarse que los personajes de Marvels Avengers podrían ser adquiridos mediante compras o jugando, finalmente Bandai Namco ha aclarado los puntos sobre los micropagos.

Publicidad

Los superhéroes tienen un gran papel en el sector del ocio. No solo se presentan como un perfecto complemento de cómics y películas, sino que también logran revolucionar el mundo de los videojuegos. Y aunque actualmente son muchos los jugadores que esperan ver la gran llegada de Gotham Knigths y Suicide Squad, todavía hay quienes están impacientes por ver el estreno final de Marvel’s Avengers, título que actualmente nos sorprendía con su beta.

Pero a pesar de que su estreno está cerca, todavía hay algunos puntos por aclarar. Entre ellos se encuentra una reciente confusión con sus micropagos donde algunos medios se hacían eco de un error. Supuestamente los héroes del juego podrían llegar a adquirirse a base de jugar o con micropagos pero, según la propia Square Enix (editora del juego), esta última mención es un error.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Tal y como menciona la propia compañía, los personajes únicamente se podrán desbloquear a base de cumplir misiones del juego, sin la posibilidad de atajar a base de comprar estos. Mientras que, por otra parte, las skins para los personajes o algunos accesorios cosméticos únicamente se podrán adquirir mediante micropagos que, según menciona la propia editora, se tratan de accesorios premium, a pesar de que cada personaje tendrá una amplia serie de recompensas desbloqueables sin necesidad de pagar.

Por último, también han señalado que los jugadores podrán disfrutar de una amplia variedad de contenido y actualizaciones que llegarán más adelante de forma totalmente gratuita. Mientras tanto, os recordamos que Marvel’s Avengers efectuará su llegada el 4 de septiembre a PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5, tratándose de una de las aventuras que nos permitirá convertirnos en los famosos héroes.

Publicidad