Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS HÉROES LLEGAN TARDE

Marvel's Avengers: el esperado videojuego de los héroes de Marvel se retrasa durante meses

Los héroes de Marvel no empiezan con buen pie su reinado en los videojuegos, anunciado un retraso de varios meses.

Publicidad

Square Enix no ha tenido su mejor semana... La editora ha anunciado varios retrasos que afectan mucho a sus planes de venta y, por supuesto, a los fans que esperaban como agua de mayo sus títulos para sus fechas preestablecidas. Uno de los retrasos más sonados ha sido el de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, que pasa del 3 de marzo al 10 de abril, pero más sangrante es aún el retraso de Marvel's Avengers.

Marvel's Avengers pretende iniciar en los videojuegos un periodo de éxito con los héroes de Marvel y replicar en cierta medida lo que ha pasado en el cine en la última década, sin embargo, no empiezan con buen pie. Previsto inicialmente para un lanzamiento en PS4, Xbox One y PC el 15 de mayo, ahora la fecha se retrasa muchos meses y no llegará a las tiendas hasta el próximo 4 de septiembre.

Crystal Dynamics, estudio encargado en el desarrollo, ha confirmado la noticia por medio de un comunicado. Este estudio es uno de los más valorados en Square Enix, autores del fantástico reinicio de la licencia Tomb Raider, así que probablemente si han decidido retrasarlo es para asegurarse de ofrecer la mayor calidad. Sin embargo, no todos los usuarios comprenderán este retraso...

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers | Square Enix

"En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego para Marvel's Avengers. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de cambiar su fecha de lanzamiento al 4 de septiembre de 2020", comentan desde el estudio. "Cuando nos propusimos brindar nuestra visión a los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en la historia, un cooperativo atractivo y contenido llamativo para los años venideros. Con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen", concluyen.

Publicidad