Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Marvel's Avengers explica cómo funcionarán sus misiones

La compañía Crystal Dynamics ha explicado cómo irán las misiones e incluso que los jugadores podrán elegir los personajes.

Publicidad

Son muchas las dudas que todavía tienen los jugadores en base al nuevo proyecto de Square Enix y Crystal Dynamics. Y aunque todavía son muchos los datos a conocer, sobre todo tras confirmarse que el mundo no será abierto, finalmente el equipo ha confirmado nueva información en lo que respecta a la presencia de las misiones y su funcionamiento dentro de Marvel’s Avengers.

¿Los jugadores podrán elegir al superhéroe que quieran para poder superar las variadas misiones? Pues según ha indicado el director creativo del juego, Noah Hughes, esta sí será una posibilidad. De tal forma que los jugadores podrán superar los obstáculos que se presenten junto al superhéroe que prefieran.

Conviértete en superhéroe gracias al título desarrollado por Crystal Dynamics

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers | Square Enix

Según parece, el jugador tendrá libre elección para indicar el superhéroe que quiere ser en misiones específicas, además de elegir a tres compañeros que puedan estar de apoyo. Aunque esto no es todo, sino que además se ha indicado que las misiones podrán ser repetidas una vez se hayan completado.

Los héroes más poderosos estarán bien presentes en el título, donde la Viuda Negra, el Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor estarán dispuestos enfrentarse a todos los enemigos que se crucen en su camino. Aunque por el momento habrá que esperar un poco más para poder ver en marcha esta increíble aventura que hará su llegada a PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Publicidad