Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGABILIDAD

Marvel's Avengers muestra en detalle a Viuda Negra

La cuenta oficial de Twitter de Marvel's Avengers muestra y comenta la jugabilidad de Viuda Negra.

Publicidad

Marvel's Avengers, el nuevo título de Crystal Dynamics que nos pone en la piel de los Vengadores originales, llegará el próximo 15 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Es por ello que durante las últimas semanas no han dejado de compartir información a través de Twitter sobre el videojuego. En esta ocasión le ha tocado el turno a Viuda Negra, de la cual nos han dado mucha información sobre sus mecánicas.

En la cuenta oficial de Twitter, el diseñador principal de combate Vince Napoli habló sobre la heroína y explicó que es un personaje complejo y matizado: "De una manera que se adapta a un asesino entrenado, la clave del manejo de Viuda se trata de crear y explotar vulnerabilidades enemigas. Ya sea atacar a los enemigos por detrás o ponerlos en estado de aturdimiento que conducen a derribos rápidos, jugar con Viuda Negra es cuestión de eficiencia".

 

Napoli también comenta que los jugadores podremos elegir jugar con el personaje cuerpo a cuerpo o manejar el personaje con ataques a larga distancia, lo que la convierte en un personaje muy versátil. Y es que como comenta Napoli, Viuda Negra no es Hulk, quien cargar contra todos los enemigos que ve y los golpea contra el suelo. En este sentido, parece que los jugadores necesitaremos controlar a Viuda Negra con un poco más de estrategia.

Publicidad