Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LANZAMIENTO

Marvel’s Avengers muestra los espectaculares movimientos de Hulk en un nuevo tráiler

El esperado título protagonizado por los héroes de los cómics, Marvels Avengers, prepara su llegada con un tráiler centrado en las habilidades de Hulk.

Publicidad

Los héroes de Marvel son algunos de los más queridos, compartiendo un gran protagonismo con los héroes de DC. Pero mientras que muchos jugadores esperan la llegada de Gotham Knights o Suicide Squad: Kill The Justice League, otros tantos están impacientes por disfrutar de la gran propuesta presente en Marvel’s Avengers, título que finalmente ve hoy la luz y está dispuesto a revolucionar el mundo de los videojuegos en PC y consolas.

Su propuesta nos lleva a tomar el papel de los Vengadores, héroes que han conquistado el mundo del cine con sus espectaculares películas y que ahora están dispuestos a darnos una gran experiencia en el mundo de los videojuegos. Como bien indican sus creadores, los jugadores tendrán que interpretar a uno de los héroes presentes, encontrándose entre las opciones Ironman, Capitán América y el imponente Hulk. Este último ha sido el elegido para mostrarnos su gran fuerza y habilidades en el nuevo trailer del juego, el cual puedes encontrar justo encima de esta noticia.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Hulk no solo es fuerza bruta, sino que tiene grandes propuestas para los jugadores. Entre sus habilidades ha dejado claro que tendrá potentes ataques que poder combinar con sus compañeros para dar fin a los ataques de los enemigos que se crucen en su camino. Pero lo que más destaca es que la compañía ha cuidado todos los detalles para que los jugadores encuentren la mejor calidad y, por supuesto, disfruten de la sensación de que pueden manejar al imponente héroe destrozando todo a su paso. Porque, en ocasiones, para salvar todo un lugar debemos destruir también un poco a nuestro paso.

Marvel’s Avengers está disponible desde ya mismo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una increíble propuesta en la que conoceremos la historia de los Vengadores desde un enfoque mucho más cercano y, por supuesto, con una perspectiva totalmente nueva. Todo esto desde una aventura que podremos disfrutar en solitario o con otros tres jugadores. Forma el equipo más poderoso y no dudes en derribar a todos los enemigos que se crucen en tu camino pues, ante todo, debes garantizar el bienestar de los habitantes del lugar. ¿Crees que podrás con este reto? Entonces demuéstralo en la nueva propuesta de Square Enix y Crystal Dynamics.

Publicidad