Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHO CONTENIDO

Marvel’s Avengers tendrá interesantes novedades tras su lanzamiento

Desde Square Enix animan a que los jugadores mantengan su atención puesta en Marvels Avengers incluso después de su lanzamiento para ver todo el potente contenido que está por llegar.

Publicidad

Los superhéroes de Marvel están cada vez más cerca de presentarse en una espectacular propuesta en la que no solo nos garantizan una historia de lo más interesante, sino una jugabilidad que muchos disfrutan ante la posibilidad de poder jugar con amigos y combatir como un verdadero equipo contra hordas de villanos. Eso sí, en un juego que llega apostando por el “juego como servicio”, por lo que Square Enix tiene claros sus planes para este ambicioso proyecto.

Mediante un informe financiero, el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, afirma que las expectativas con este título son realmente altas. Por ello, tiene claro que el juego no se limita únicamente al contenido que tenemos por ver en su lanzamiento, sino que los jugadores tienen que estar preparados a todo cuanto está por llegar más adelante. De hecho, sí adelanta que hay planes para agregar contenidos muy potentes después del lanzamiento.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Con estos planes buscan mantener la viabilidad comercial ya que, al tratarse de un juego como servicio, sus operaciones después de que el juego entre en funcionamiento serán clave. Esperan llegar a generar entusiasmo en la comunidad de jugadores y que estos lleguen a darle una gran oportunidad no solo por lo que podrán disfrutar de salida, sino también con los próximos contenidos que estarán disponibles.

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 4 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos en los que podremos encarnar a los valientes Vengadores, ese grupo de héroes que no dudan en oponerse a todos los villanos dispuestos a destrozar la Tierra y amenazar el bienestar de la humanidad. Eso sí, todo desde un punto en el que los jugadores deberán colaborar y trabajar conjuntamente para superar cada reto tal y como lo harían estos imponentes héroes.

Publicidad