Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Marvel’s Avengers no verá su historia afectada por la exclusividad de Spider-Man

El equipo de Marvels Avengers aclara dudas respecto a cómo afectará la exclusividad del título al juego.

Publicidad

Para muchos jugadores el anuncio de Spider-Man como personaje exclusivo de Marvels Avengers fue toda una sorpresa e, incluso, motivo de queja en redes sociales. Desde entonces la compañía procura explicar y aclarar dudas que parecen haber llevado a la confusión a los jugadores, entre ellas sobre cómo puede llegar a afectar esta decisión a la historia del juego.

En esta ocasión han sido Shaun Escayg, director creativo, y Vince Napoli, diseñador de combate, quienes han decidido hablar directamente sobre sus decisiones durante su última entrevista. En primer lugar respondía a la cuestión de si tuvieron limitaciones a la hora de poder representar al héroe, a lo que respondían que se trata de su Spider-Man, no una versión como la ya vista en el exclusivo de Sony.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Eso sí, poco después detalla que, sin entrar en spoilers ni menciones directas de la historia, los jugadores se encontrarán con un Spider-Man que encaja en su historia, pero lo que los jugadores necesitan saber es que se trata de su propio Spider-Man, de su historia y de que encajará en su mundo. Por supuesto, esta explicación venía acompañada de la mención a si el héroe afectará de algún modo a la historia.

Ambos niegan que esto vaya a suceder, sino que incluso aclaran que el héroe no ha provocado ningún tipo de cambio en la historia, sino que únicamente es un héroe añadido. La historia, el resto de personajes y todo lo que los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 encontrarán será la versión de PC, Xbox One y Xbox Series X, incluyendo simplemente por encima a Spider-Man.

Publicidad