Neox Games » Noticias » Actualidad

HÉROES VR

Marvel's Iron Man se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler

El juego de realidad virtual de Iron Man llegará en los próximos días para conquistar a los fans del cómic y de las películas de Marvel.

Publicidad

Este viernes 3 de julio los fans del universo Marvel podrán poner sus manos sobre el último videojuego relacionado con los cómics y películas de la editorial. Hablamos de Marvel's Iron Man, un juego que además será completamente diferente a los visto hasta el momento, ya que está totalmente pensado para jugarlo por medio de un dispositivo de realidad virtual.

Marvel’s Iron Man VR ha mostrado hoy un nuevo tráiler ingame con un metraje extenso e inédito para celebrar su próximo lanzamiento en PS4 y compatible con PlayStation VR. Iron Man sobrevuela toda clase de escenarios enfrentándose a diferentes enemigos, entre ellos, Fantasma, la pirata informática. Aunque el juego desarrollado por Camouflaj no tendrá la calidad de otros juegos basados en licencia de Marvel como Spider-Man para PS4, sin duda resultará muy interesante para los fans de la realidad virtual.

Marvel's Iron Man
Marvel's Iron Man | Marvel

El jugador tendrá la oportunidad de lanzar ataques especiales del conocido superhéroe, como el uso del Puño Cohete, y mejorar la armadura de impulso desde el garaje de Tony Stark usando puntos de investigación. Podremos desbloquear armas y otras mejoras.

"Vale, hay que salvar el mundo, pero aun así os pido que disfrutéis del viaje y le deis un respiro a vuestro cerebro. Cada día que pase os sentiréis mucho más en sintonía con las principales mecánicas de Iron Man", comentó Ryan Payton, director del juego. "En este exclusivo para PS VR todo está diseñado para aprovechar al máximo el casco PlayStation VR y los mandos de movimiento PlayStation Move, así que os lo dedicamos a todos vosotros", concluyó el creativo.

Publicidad