Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ocupará menos espacio en disco en PS5 que en PS4

La nueva aventura desarrollada por Insomniac Games, Marvels Spider-Man: Miles Morales, estará presente tanto en PS4 como en PS5.

Publicidad

Muchos jugadores están impacientes por poder vivir una nueva y gran aventura junto a uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos. Su humor, su forma de actuar y, sobre todo, su reacción a los ataques de los enemigos lo convierten en un ejemplo de buen superhéroe, aún más si nos fijamos en este en su versión de Miles Morales, muy destacado en el mundo de los cómics y aún más con el estreno de su película de animación.

Pero entre todos los puntos que tiene este título a su favor, nos encontramos con la posibilidad de poder conocerlo más que nunca gracias a su llegada al mundo de los videojuegos. Aunque en principio esperábamos que se tratase de uno de los primeros títulos exclusivos para PlayStation 5, fue durante el evento de la nueva consola cuando descubrimos que nada más lejos de la realidad, sino que también tendrá su estreno en la actual consola de Sony. Eso sí, ocupando más espacio en disco duro que en la nueva generación.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales | Sony

Al menos así lo indica la información compartida por la propia Sony en su página, donde señala que los jugadores tendrán a su disposición el título en PS5 por 50 GB mientras que en PS4 será de 52 GB. Por otra parte, eso sí, se señala que aquellos jugadores que opten por la edición Ultimate de PlayStaiton 5 necesitarán 105 GB para poder no solo instalar la propuesta de Miles Morales, sino también la propuesta de PS4 en su edición remasterizada.

Spider-Man: Miles Morales se trata de una de las propuestas más interesantes de la nueva generación, aunque su estreno se producirá tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Entre sus interesantes novedades nos encontramos con todo tipo de opciones, sobre todo en lo que respecta a su jugabilidad e incluso historia.

Publicidad