Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO FOTOGRAFÍA

Marvel's Spider-Man muestra su modo fotografía en un nuevo tráiler

Los chicos de Insomniac Games han lanzado un nuevo tráiler del modo fotografía que se agregará a Marvel's Spider-Man con el parche del día de lanzamiento.

Publicidad

Cada vez queda menos para que nuestro héroe y vecino Spider-Man regresa a PlayStation 4, concretamente lo hará el 7 de septiembre. Hoy, los chicos de Insomniac Games, han lanzado un nuevo tráiler del título. El vídeo muestra el modo fotografía que se agregará al juego con el parche del día de lanzamiento. Estamos ante uno de los modo fotografía más destacables de los videojuegos, en el que no solo puedes congelar a Spidey en poses de acción, sino que también puedes agregar muchos efectos tipo cómic que harán las delicias de los fans.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man | Insomniac Games

El juego retoma la historia del superhéroe más querido, aunque en esta ocasión desde un punto de vista más maduro. Su historia será completamente inédita y repleta de giros, nuevos villanos y un Peter Parker que ya no es ningún niño. Y es que hay que recordar que el juego centra su trama unos ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen, lo que lo convierte en el Spider-Man más experimentado con el que jamás hemos jugado. Además, contaremos con la opción de jugar solos o en modo multijugador, ofreciéndonos una nueva experiencia de juego que provocará que no podamos apartar la mirada de la pantalla.

Publicidad