Neox Games » Noticias » Actualidad

EL JUEGO DE LUCHA DE SNK PLAYMORE

Más de 50 luchadores jugables para The King of Fighters 14

El róster de personajes estará disponible desde su lanzamiento, mientras que no hay planes para futuros DLC que añadan contenido, por el momento.

Publicidad

El género de la lucha está siendo uno de los más proclives al fénomeno de los DLC y uno de los que mejor ha sabido sacar partido a los contenidos extra para que los jugadores puedan ampliar la experiencia o simplemente personalizar sus luchadores al máximo; ejemplos de ello son recientes títulos como 'Street Fighter X Tekken'.

La lucha también ha sido uno de los géneros donde más experimentos se han atrevido a hacer las editoras, como el caso de 'Killer Instinct', gratuito parcialmente y vendido por temporadas que van añadiendo contenido, o el esperado 'Street Fighter V', que irá ampliando su róster de personajes durante este 2016. Pero algunas licencias se mantienen al margen de todo ello, como es el caso de la veterana SNK Playmore, que tiene previsto el lanzamiento de 'The King of Fighters XIV' para este mismo año en exclusiva para PS4.

La compañía japonesa tiene preparado el desembarco de su saga de lucha por antonomasia, que dará el salto a las tres dimensiones, dejando de lado los sprites que le habían caracterizado hasta ahora, pero eso sí, manteniendo toda la esencia intacta. Y la decimocuarta entrega llegará, como es costumbre, con un elenco de personajes realmente amplio: 50 para ser exactos.

La revista japonesa Famitsu ha entrevistado a Yasuyuki Oda, director del juego, quien ha confirmado que los 50 luchadores "estarán disponibles desde su lanzamiento", asegurando que "no sería un The King of FIghters si tuviera un número reducido de luchadores". En cuanto a si el juego añadirá luchadores extra o contenido tras el lanzamiento a través de DLC, Oda ha comentado que en la compañía no tienen planes postlanzamiento todavía y que primero tendrán que ver "cómo lo hacen los 50 luchadores tras el lanzamiento".

Publicidad