Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Mbappé visita Japón y le convierten en personaje de Oliver y Benji

Yōichi Takahashi, el mangaka encargado de la creación de Oliver y Benji, ha regalado una sorprendente ilustración a Kylian Mbappé.

Publicidad

¿Quién no conoce a Oliver a Benji? El famoso manga y anime donde los jugadores de fútbol han llegado a formar parte del elenco de personajes. Todo a base de que Oliver fuese ascendiendo puestos para acabar convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo. Aunque a veces esto se viese envuelto en partidos que bien podían durar dos o tres capítulos.

Pero como gran sorpresa, uno de los futbolistas actuales más destacados del momento, Kylian Mbappé, ha estado de viaje en Japón y se ha encontrado con una sorpresa por parte del creador de Oliver y Benji. Un bonito recuerdo de su viaje en el que se ha visto con un espectacular dibujo en el que se refleja su versión al estilo Supercampeones.

Mbappé y el mundo de Oliver y Benji se unen en un sorprendente dibujo

 

¿En algún momento os habéis imaginado al jugador dentro de la serie de Campeones? A este poniendo a prueba su habilidad con el balón frente a Oliver Atom, quien durante años ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas dentro del mundo del manga y anime. Pues para dejar volar un poco esta imagen, el mangaka ha llevado a cabo una ilustración que el futbolista no dudaba en compartir.

No es la primera ocasión en la que el mundo real y el anime se unen. Recientemente os presentábamos las creaciones de una mujer que, con sus dotes culinarias, llevaba a cabo la versión en pan de algunos de los personajes más conocidos dentro del mundo de los videojuegos, películas y mucho más. Un sorprendente resultado que, sin duda, nos dará pena comer.

Publicidad