Neox Games » Noticias » Actualidad

Avance

Medieval Moves

Los creadores de Sports Champions nos ofrecen un título familiar para Move con conotaciones de aventura de corte fantástico.

Publicidad

Hoy ha tenido lugar en Madrid un evento para apoyar el reciente lanzamiento de una de las propuestas de Sony para las segundas navidades de Playstation Move. El nuevo título presentado es Medieval Moves, que ha sido desarrollado por el mismo equipo que se ocupó de Sports Champions, es un título del que se espera que afiance el camino de los juegos familiares en Playstation 3.

En el juego acompañaremos en su aventura al Príncipe Rigoberto, cuyo reino se ha visto atacado por el hechicero Morgrimm. Habrá que despejar el reino de esqueletos a base de espadazos, pero también contaremos con la ayuda de un arco y estrellas ninja. Todo esto se controla de forma muy intuitiva con el mando Move. Para cambiar de armas, simplemente pulsamos un botón e imitamos el movimiento que haríamos en la vida real al usarlas.

Un título del que se espera que afiance el camino de los juegos familiares en Playstation 3

El desarrollo de los niveles se realiza a través de escenarios por todo el reino. En la demostración que probamos pudimos recorrer una aldea y los interiores de un castillo muy tenebroso. El movimiento por los escenarios está prefijado mediante raíles, al estilo Time Crisis, pero, en ocasiones, cabe la posibilidad de moverse a nuestro antojo entre diferentes puntos de una sala usando un gancho.

Hay modos de aventura, de entrenamiento y multijugador, tanto online como local. De esta forma tendremos la posibilidad de completar la historia con algún amigo o, incluso, realizar duelos entre los dos. Es fácil imaginarse una escena con un padre y un hijo dándole espadazos al aire frente a la televisión, al fin y al cabo, el lanzamiento ha tenido lugar a menos de un mes de las navidades.

A pesar de que sea un título pensado para un público infantil, sabemos que los padres no dejarán de disfrutarlo y, a los mayorcitos que quieran darle alimento a su Move, por menos de 30€ tenéis una opción de regalo para estas navidades. Confiamos en que Sony mantenga el flujo de juegos para Move y amplíe el catálogo con el tiempo. Si os apetece dar espadazos, ya tenéis disponible Medieval Moves en las estanterías de las tiendas.

Publicidad